ROMERO 400 mg 100 Caps maximizar

ROMERO 400 mg 100 Caps

033674141625

Disponibilidad: Disponible

8 Artículos disponible

10,00E

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto de fidelidad. Su carrito totalizará 1 punto que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,10E.


Beneficios del  Romero:

 El romero tiene efectos estimulantes y tónicos; favorece la recuperación en las enfermedades respiratorias y del aparato digestivo y ayuda en las afecciones del hígado. 

 El romero también ayuda a rebajar ligeramente los dolores de la menstruación y además facilita el vaciado sanguíneo, evitando los problemas colaterales que origina, tales como dolores de cabeza, estómago, retención de líquidos e irritabilidad general. El romero además contiene hierro lo que ayuda a luchar contra la anemia. 

 También es antioxidante, de hecho es una de las plantas más antioxidante. Es rico en ácido rosmarinico, mirceno o camfeno. Estas propiedades pueden ser muy útiles en el tratamiento de enfermedades como el Sida el cáncer o el Alzheimer. Esta misma propiedad puede ser aprovechada para el tratamiento de enfermedades degenerativas como la artritis o la artrosis. 

 En intoxicaciones alimentarias, el romero inhibe la formación de bacterias peligrosas, por lo que su uso podría ser interesante en casos de intoxicación por alimentos en mal estado, contaminados por bacterias peligrosas. También es idóneo para tratar dolores musculares, mitigando los calambres y dolores asociados con este esfuerzo.

 Finalmente, combate el mal aliento y las fricciones con aceite de romero pueden ser útiles en el tratamiento del Alzheimer. 

El romero destaca también por ser una de las plantas con más antioxidantes, de tal forma que resulta beneficiosa para mantener las células jóvenes y para tratar muchas patologías.

Ingredientes: Carbohidratos totales 1 gr., Romero 800 mg. 

Otros ingredientes: Gelatina (cápsula), magnesio estearato.

Escribe tu opinión

ROMERO 400 mg 100 Caps

ROMERO 400 mg 100 Caps

Escribe tu opinión