VALERIANA + MELISA 400 MG. 60 CAPSULAS maximizar

VALERIANA + MELISA 400 MG. 60 CAPSULAS

Valeriana y melisa. La valeriana (valeriana officinalis) es una planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también...



Más detalles

OB4061

Disponibilidad: Disponible

1 Artículo disponible

6,03E

En rebajas ¡En rebajas!

-10%

6,70E

No hay puntos de recompensa para este producto.


 

Detalles

La valeriana (valeriana officinalis) es una planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también conocida como "hierba de los gatos" por el éxito que tiene entre estos animales, es una planta de penetrante olor.Está demostrada la actividad del ácido valérico y de la valeranona contenidos en la valeriana a nivel nervioso. Indicada en casos de ansiedad, insomnio, taquicardia y agitación nerviosa por sus propiedades relajantes y calmantes.Su consumo no debilita ni agota como otros tranquilizantes de origen químico, y tampoco crea hábito entre quienes la consumen. De hecho, se utiliza con éxito para dejar de fumar.La melisa (melissa officinalis) es originaria de Asia menor, esta planta llegó a Europa en la Edad Media. En el pasado se suministraba en forma de alcohol y se conocía como "Agua de las Carmelitas".Sus principios activos, el citral y la citronela, le confieren propiedades relajantes, ligeramente sedantes, por lo que se recomienda en casos de problemas nerviosos que pueden afectar a distintos niveles, tales como dolor de estómago,alteración del tránsito intestinal y dificultad para conciliar el sueño.También se emplea con fines carminativos (para combatir los gases) y como estimulante de la secreción biliar.

Ingredientes de las capsulas de valeriana y melisa

Valeriana (200 mg), Melisa (200 mg) y Gelatina.

Modo de empleo

Como complemento en la dieta, tomar dos (2) cápsulas valeriana y melisa , una (1) hora antes de acostarse. No se conocen efectos secundarios a dosis normales.

Presentación

Envase tipo pet con 60 pastillas valeriana y melisa. Producido en la Unión Europea (EU) por Obire.

Seguridad

Todos los productos Obire cuentan con registro sanitario. Obire posee el "Certificado de Calidad" ISO 9001:2008.Altos controles de calidad (HACCP)

Consejos

No superar la dosis diaria recomendada.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada.

Conservar en lugar seco, fresco y no expuesto a la luz solar.

Nota

La información o descripción contenida en todos nuestros artículos, es de carácter meramente informativo. Se recomienda consultar con su médico o profesional de la salud.



Escribe tu opinión

VALERIANA + MELISA 400 MG. 60 CAPSULAS

VALERIANA + MELISA 400 MG. 60 CAPSULAS

Valeriana y melisa. La valeriana (valeriana officinalis) es una planta de regiones húmedas de Europa y Estados Unidos, también...



Escribe tu opinión