Aceite de ricino

Publicado el 2014-11-02

  • Aceite de ricino

Aceite de ricino para tener pestañas mas largas y abundantes

Otro remedio casero muy popular es ponerse aceite de ricino en las pestañas y las cejas para que se hagan más abundantes. Lo podemos aplicar de la siguiente manera: Pueden tomar algún rimel que ya no les guste o que ya no tenga.

Cómo quitar callos con aceite de ricino

Para suavizar un callo, se moja un algodón con aceite de ricino y se pone sobre el callo. Y en esta área también, del pie, a veces se pone la piel muy dura. También este remedio sirve para esa área. Bueno, lo sujetamos con una tirita y después se pone una media de algodón y se duerme así toda la noche. Al día siguiente se quita la tirita, se quita el algodón y se raspa el callo.

Compresa para aliviar el dolor de una articulación causado por la artritis

Para aliviar el dolor de las articulaciones causado por la artritis, se ponen tres o cuatro cucharadas de aceite de ricino en una sartén y se calienta por dos o tres minutos. Después se moja una franelita con el aceite y se aplica sobre la articulación adolorida. Se cubre con un paño seco y encima se pone una cobija eléctrica para mantenerlo calientito. Se deja por media o unahora. Este remedio no se debe usar si la zona está inflamada.

Aceite de ricino para reducir las ojeras

Para reducir las ojeras se aplica el aceite de ricino con el dedo anular sobre la parte afectada.

COMENTARIOS

No hay comentarios de clientes por ahora.

Añadir un comentario