Aceite de Coco BIO 125ml maximizar

Aceite de Coco BIO 125ml

El aceite vegetal de coco BIO es un aceite suave y sedoso muy recomendado para pieles irritadas e inflamadas. También conocido como manteca de coco es ideal para elaborar jabones y cremas. Indicado para Aromaterapia.

Más detalles

ES3.1100.30

Disponibilidad: Disponible en Breve

7,88E

En rebajas ¡En rebajas!

-10%

8,75E

No hay puntos de recompensa para este producto.


Ingredientes (INCI):
Coccus nucifera. Aceite vegetal de coco obtenido por prensado en frío de la pulpa o carne de los cocos de cultivo ecológico.
 
Descripción:
Aval: CAAE – Agricultura ecológica.
Familia: Arecaceae
Descripción olfativa: Característico
Apariencia: Al natural solidificado de color blanquecino
 
Propiedades:
El aceite vegetal de coco 100% puro es rico en ácido laurico, un probado agente antivírico, antibacteriano y antimicótico. Este aceite se obtiene de la pulpa del coco y es utilizado frecuentemente en la industria de la cosmética, sobre todo en jabones, geles y champús por ser uno de los agentes más nutritivos para el cabello. También se puede emplear en productos de bollería, pero sólo el aceite de oliva virgen extra es muy sano para la salud y ayuda a regular el nivel de colesterol. Al ser un gran antioxidante se conserva durante largo tiempo sin estropearse.
 
Usos:
- Sobre el cuerpo: Trata todo tipo de bacterias y virus, y previene la gripe, el herpes...
- Belleza Natural: Excelente acondicionador del cabello. Conserva la piel tersa y sin arrugas. Ayuda a mantener el bronceado.
- Masaje: Se puede aplicar directamente a la piel como substituto de las cremas hidratantes o como aceite de masaje. Actúa como un aceite suave y sedoso muy recomendado para la piel irritada e inflamada y también se recomienda para aquellas personas que tienen una piel sensible.
 
Modo de Empleo:
- Aplicado, solo o en combinación con aceite esencial de espliego al 5%, en zonas de piel muy reseca (talones, codos, etc) da unos resultados excelentes..
- Es un excelente acondicionador sin enjuague para el cabello si es aplicado en pequeñas cantidades en las puntas, con el cabello limpio, y nunca sobre el cuero cabelludo, ya que este produce sus propios aceites.
 
Precauciones: 
- No usar aceites de masajes con aceites esenciales durante los 3 primeros meses del embarazo.
- No debe administrarse sobre mucosas y heridas.
- No usar en caso de alergia a alguno de sus componentes.
- Mantener alejado del calor y la luz del sol.
 

La información contenida en esta web tiene carácter meramente informativo y no se puede considerar como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Si tiene cualquier enfermedad o dolencia le recomendamos que consulte con un profesional de la salud. Esenciasbionatura.es no se responsabiliza por las informaciones, comentarios y contenido en general expuesto en esta web, que pueda comprometer su responsabilidad legal.

Escribe tu opinión

Aceite de Coco BIO 125ml

Aceite de Coco BIO 125ml

El aceite vegetal de coco BIO es un aceite suave y sedoso muy recomendado para pieles irritadas e inflamadas. También conocido como manteca de coco es ideal para elaborar jabones y cremas. Indicado para Aromaterapia.

Escribe tu opinión